Para esta nueva edición de SIMA, TM Inmobiliaria, nos solicitó expresamente un elemento en altura, que tuviera gran presencia en su stand, y que además de sirviera elemento para localizar su stand desde la distancia.
Aunque mantuvimos la línea de otras ediciones, nos centramos en el color blanco y su imagen corporativa para complementar el diseño del stand. Partiendo de un espacio en isla, construimos un stand completamente diáfano, de fácil accesibilidad y tránsito por su interior.
En el interior de la isla se encontraban diferentes zonas diferenciadas, mostradores orientados a pasillo, zonas de atención comercial para los interesados en las promociones, una zona VIP, y de almacenamiento.
Las imágenes de sus promociones fueron las principales protagonistas, y tomaron forma en cajas de luz, realizadas a medida, para resaltar su importancia y atractivo.
El elemento en altura fue la construcción de un gran techo retroiluminado que amparaba todo el stand, produciendo una sensación de calidez y de amparo, además de elegancia.
El truss se forro con madera, y se forró por la parte inferior con tela de visillo que dejaba pasar la luz. Los laterales de las estructura de truss, se rotularon con los logotipo del cliente, que también fueron iluminados expresamente, mediante focos de LED.
TM Inmobiliaria
Home, Stands