Somos una agencia de eventos y comunicación, con sede en Madrid, fundada en 1986. En nuestros orígenes nos hacíamos llamar Onda 2000 Comunicación, por aquel entonces la llegada del siglo XXI parecía todo un reto de futuro, pero ese nombre no alcanzó el nuevo siglo. Al poco tiempo, cambiamos nuestro nombre a O2 Comunicación, y así hemos llegado hasta ahora.
Nuestros 30 años de experiencia, nos han puesto a prueba y hemos crecido hasta convertirnos en lo que hoy somos, una agencia profesional, donde la experiencia, el compromiso y la atención al cliente son las piezas clave de nuestra evolución.
Nuestro equipo, es nuestra piedra angular, su compromiso, flexibilidad y esfuerzo, pero sobretodo sus ganas y sentido del humor.
Somos flexibles y sabemos improvisar, porque sabemos que en este mundillo, siempre hay imprevistos y sugerencias de última hora.
Sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015
Certificado de registro ER-0661/2017, acreditado por AENOR
La atención al cliente, es nuestra especialidad, estamos a tu lado para proporcionarte la confianza y la tranquilidad que necesitas, en todas las fases del proceso.
Desde el primer briefing, una persona de nuestro equipo te acompañará en todo momento.
Te presentaremos diferentes propuestas creativas, con muestras gráficas y diseños 3D para que puedas ver cómo quedará todo, y también el correspondiente presupuesto para que conozcas cada uno de los costes, sin sorpresas de última hora.
Si te gustan nuestras propuestas y confías en nosotros, comenzaremos con la fase de producción.
El día del evento estaremos acompañándote en todo momento, para que respires tranquilo en la confianza de que todo saldrá como está previsto y puedas dedicarte a lo realmente importante, atender a tus invitados.
Nos gustan los retos que nos hacen evolucionar, explorando nuevos límites y ampliando horizontes.
En nuestra oficina no cabe el aburrimiento, siempre hay nuevos clientes por conocer, nuevos espacios, nuevos materiales, nuevas tendencias, nuevas herramientas de trabajo, nuevos conceptos de marketing, un sin fin de cosas nuevas.