La Convención Anual de Volvo Buses, con caracter RSC este año tuvo lugar en Málaga, que nos acompañó con un tiempo espectacular a pesar de celebrarse en el mes de enero.
El Museo del Automóvil y de la Moda de Málaga fue el lugar elegido, para la celebración de la convención, su patio principal, nos permitió utilizar el espacio durante los horarios de apertura del museo.
Para la decoración se diseñó un sencillo escenario, compuesto por tarima forrada de moqueta, una trasera realizada en tela impresa, y dos plasmas de apoyo laterales, todo ello personalizado con la imagen creada para el evento. Sencillo, visual y eficaz.
Además el museo puso su detalle decorativo, proporcionando un vehículo y su correspondiente modelo, a juego con los colores corporativos de la marca.
El cocktail previo al almuerzo tuvo lugar en la sala populares, rodeados de algunas de la piezas más especiales del museo, y durante el mismo los invitados tuvieron ocasión de visitar la colección. El almuerzo fue servido por Lezama Catering, también en la sala principal.
Una Ghymkhana con Ipads, con acento RSC, fue la protagonista del temabuilding. Los invitados desplegaron toda su competitividad, durante las diferentes pruebas para conocer la ciudad, y además tuvieron que hacer una compra solidaria, cuyos alimentos fueron donados al banco de alimentos, Bancosol Málaga en un acto en la conocida Bodega de El Pimpi.
La cena de gala se celebró en el Castillo de Santa Catalina, con unas vistas impresionantes sobre la ciudad.
Volvo Buses
Decoración, Diseño, Eventos, Home