La ciudad elegida hizo posible localizar para la convención, los diferentes y significativos espacios de la ciudad, donde los invitados disfrutaron de dos días de intenso trabajo, pero también de una excelente gastronomía y alguna que otra sorpresa.
La Convención tuvo lugar en Escenario Santander, un moderno y funcional edificio que albergaba en su interior un auditorio del tamaño perfecto para ubicar la futurista escenografía que propusimos al cliente.
Bajo el claim “ Truck Connection – Abriendo nuevos caminos “, configuramos el escenario en torno a cuatro enormes cubos de perfil iluminado en led y una pantalla led de 4,5 x2,5 m. Esta propuesta escénica pretendía trasladar a los asistentes una imagen de modernidad y tecnología, en coherencia con la estética del logo creado para la convención.
Además el propio espacio contó con la presencia imponente, en el interior de la sala de una cabeza tractora, último modelo de tecnología de gas, seña del compromiso con el medio ambiente de la marca sueca.
Todos los asistentes, gerentes, personal y directivos que acudieron desde Suecia, se alojaron en el emblemático Hotel Sardinero, elegante establecimiento frente a la playa del mismo nombre y reformado en su totalidad.
También pudieron disfrutar el primer día de una agradable cena en el Restaurante Maremondo con vistas a la playa, y finalmente la Cena de Gala tuvo lugar en el histórico Gran Casino Sardinero de Santander, edificio neoclásico inaugurado en 1916, en uno de cuyos salones se sirvió la cena para todos los invitados, con una sorpresa final.
Tras los postres un espectáculo de improvisación, con tres actores profesionales del reconocido Jamming, hicieron que la risa y la diversión pusieran punto y final a estas jornadas.
Decoración, Eventos, Home