De 2 jornadas de duración, la convención tuvo lugar en Zaragoza, en uno de los míticos edificios realizados con motivo de la Exposición Internacional del Agua en 2008.
La Convención Nacional de Volvo Trucks, dirigida a concesionarios, talleres e internos, se adelantó este año con el objetivo de ver los resultados comerciales del año en curso y comunicar los objetivos de cara al 2017.
La Torre del Agua, y su planta séptima, con la escultura Splash, como alma del edificio, fue el lugar elegido como sala plenaria para acoger a las 100 personas invitadas la convención.
El acceso se realizó desde el Hotel Hiberus, a pie a través de la pasarela en la que se encontraba expuesta una cabeza tractora de la marca, a modo de bienvenida.
Para la escenografía se planteó un formato sencillo pero impactante. El gran protagonista fue la recreación en 3 dimensiones del claim diseñado para la convención, Think Big, consiguiendo así enfatizar el mensaje central de la convención y realizando un guiño a la actividad que vendría a continuación.
La iluminación de las 135 piezas del Splash, de 21 metros de altura que presidía la sala, pusieron la guinda al espacio.
Durante la convención, la realidad virtual, en su versión Customer Experience, también estuvo presente. Con una demo realizada in situ, se acercó la visita a un concesionario de la marca, durante la convención. Los asistentes tuvieron también la experiencia de hacerlo, más tarde, en primera persona.
Otro protagonista de la convención fue sin duda, las demostraciones impresión 3D. Un viaje por todas las etapas, diseño, digitalización, programación e impresión 3D. Los invitados pudieron conocer la infinidad de posibilidades que esta nueva tecnología ofrece para la fabricación de piezas, herramientas, maquetas… con una gran variedad de materiales.
Como muestra pudieron llevarse el claim de la convención realizado con esta tecnología.
La convención se cerró con una cena en el restaurante 3Mares, a orilla del Ebro.
Volvo Group
Decoración, Eventos, Home