Con esta exposición, los empleados de la marca tuvieron la oportunidad de conocer la nueva estética y todas las características técnicas del nuevo modelo.
El reto realizar un conjunto expositivo, siguiendo las directrices del modelo proporcionado por la central, adaptable a todas las ubicaciones en los exteriores de las distintas factorías y manteniendo su estética.
En la producción y montaje del set de presentación para el Nuevo Scénic, se optó por la construcción en materiales resistentes y de calidad, como el hierro y paneles de aluminio con impresión directa, que fueran aptos para intemperie y condiciones climáticas adversas. Además los paneles informativos se acompañaron con objetos reales.
El objetivo final cumplido, un set de exposición atractivo y duradero que se ha mostrado en todas las factorías Renault durante más de cinco meses.
Además de la producción de los sets de exposición de los vehículos nueva gama, también se diseñaron todos los elementos gráficos necesarios para estas muestras.
En esta ocasión, aparte de la maquetación de las gráficas que se instalan en el propio expositor, ser realizaron los pósters para comunicar la acción y los cupones para el sorteo de premios.
Renault
Decoración, Diseño, Home