Diseño y producción de boutique y zona de simuladores. Decoración de Piso Box y terraza para invitados VIP, instalación de tribuna para invitados, y exposición de vehículos de la gama. Toda la presencia de Renault Trucks en la zona village del Circuito del Jarama ocupaba un espacio de más de 1.000 m2
El evento se celebro en el Circuito del Jarama y duró dos días, en los que unas 10.000 pax tuvieron acceso a la zona village del circuito. m2.
Se instaló una gran carpa hinchable bajo la cual se ubicaba una boutique para la venta de productos corporativos de la marca. El mobiliario se realizó a medida de las necesidades de exposición, con mostrador atención al público, estanterías con producto, zona de exposición de textil, … También se instalaron dos simuladores de conducción de camiones Renault Trucks, de acceso libre.
Toda esto se completaba con la instalación de una grada con capacidad para 250 pax de acceso libre pero controlado por vigilantes de seguridad que permitían tener una ubicación privilegiada para observar la competición con vistas a una recta y una curva.
La propia trasera de la grada, servía de soporte a una gran lona publicitaria de 20 m de largo y 6 de alto, que daba amparo a una exposición estática de vehículos del cliente.