Con un importante espacio, tanto en tamaño como en localización dentro del pabellón de la feria, TM Grupo inmobiliario, acude de nuevo a la edición de Otoño de la feria SIMA.
Manteniendo el mismo criterio de diseño y las mismas calidades, en el que destacan las líneas simples, materiales como la madera de roble combinada con el color blanco, predominio de grandes gráficas repartidas por el stand mostrando las nuevas promociones, cajas de luz de grandes dimensiones que hacen aún más llamativo y atractivo.
El stand se caracteriza por un tótem que sube hasta los cinco metros de altura, situado en el lugar más visible y en la línea de visión de los asistentes, nada más entrar al pabellón. Su atención recae además sobre una gran caja de luz y delante de ella se ubica un gran mostrador para dar la bienvenida.
Recorriendo el stand un gran techo de madera en forma de “U” sirve como delimitación de espacios y soporta la iluminación necesaria para cada zona realizada con focos halogenuros.
Una de las zonas claves es la de atención comercial, ocupando gran parte de la superficie del stand. Se utiliza mobiliario discreto y pantallas decorativas, siguiendo la línea de los colores blancos con detalles en rojo, color distintivo de la marca. La zona VIP estaba amparada por una pared de metacrilato amarillo transparente. Los mostradores se realizaron en melamina blanca con frente postizo rotulado con el logotipo de la marca.
Gran importancia tuvo la Realidad Virtual, para la que estaba previsto un lugar destacado de mayor visibilidad y posibilidad de interacciónccon el público. Utilizamos una amplia superficie y la pared lateral del almacén para la colocación del plasma y los sensores necesarios para realizar demostraciones de las viviendas.
TM Grupo Inmobiliario
Stands